martes, 28 de julio de 2015

Abuso de autoridad, policías del DF tiran mercancia de ambulante

Ciudad de México.- Una vez más un video captado por pobladores de la delegación Cuahtémoc denuncian la agresión de la que es víctima un hombre que vendía merengues en la calle cuando es interceptado por un par de policías quienes intentan subirlo a una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) con placas DF-808-C1.
Los vecinos que presencian los hechos gritan a los uniformados que lo dejen ya que sólo está haciendo su trabajo, al tiempo que les piden “atrapen a los rateros”, pero los elementos de seguridad ignoran las peticiones y forsejean con el vendedor que se niega a subir a la patrulla.
El vendedor de merengues reta a los policías diciéndoles “quieres ver que no me subo”, por lo que los agentes tiran al piso toda la charola de dulces del hombres, mientras los vecinos que se encuentran  a su alrededor se acercan para auxiliarlo y pedirle a los elementos que lo dejen ir.
Tras la discusión los policías dejan al vendedor, sin embargo los reclamos siguen por parte de los vecinos quienes les exigen paguen por la mercancía que tiraron al piso y les reclaman por hacer “justicia” con quienes sólo trabajan para sobrevivir.
Por lo anterior la Secretaría de Seguridad Pública, informó a través de su cuenta de Twitter que los policías implicados ya fueron llamados a declarar por el incidente.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...