martes, 28 de julio de 2015

Compró Policía Estatal sábanas en $ 25 mil

Edomex.- Entre las últimas adquisiciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, actualmente Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) destacan paquetes de utensilios de cocina por casi 37 mil pesos, sábanas de 25 mil, servicios de auditoria externa por 35 mil; lavandería, box lunch y otros servicios básicos de oficina, realizadas durante el último semestre de 2013.
Lo anterior significa que por casi dos años (19 meses), la institución encargada de garantizar seguridad a los mexiquenses ha dejado de publicitar cuándo, cuánto y cómo se han gastado los recursos aprobados para el ejercicio fiscal 2014 y 2015; esto a pesar  de ser considerada información pública de oficio, de acceso público que garantice una gestión pública transparente.
De este modo la ejecución del presupuesto 2014, quedó eliminado de la fracción once referida a contrataciones y licitaciones en el Sistema de Información Pública de Oficio Mexiquense (Ipomex); mientras 2015 muestra una sola adquisición en siete meses.
Y es que de 2014 a la fecha, la institución pasó de ser Secretaría de Seguridad Ciudadana, a cargo de Rocío Alonso  a Comisión de Seguridad, al mando primero de Damián Canales y después de Eduardo Valiente.

Alfadiario

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...