martes, 28 de julio de 2015

Golpean a funcionaria del INE

Oaxaca, Oax.- La funcionaria del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorena Nava Cervantes, fue agredida por un grupo de mujeres, quienes aparentemente son integrantes de la Coodinadora Democrática de los Pueblos (CDP), mismas que le lanzaron huevos, le quitaron la ropa, patearon y hasta excremento pusieron en la boca.
Nava se encontraba en un restaurante de Juchitlán, Oaxaca, cuando fue sorprendida por el grupo de mujeres que arremetió en su contra, mientras que su acompañante trataba de contener la agresión, los insultos y reclamos no se detuvieron.
Nava Cervantes ha sido blanco de agresiones desde el pasado 7 de julio cuando fue detenida con dos urnas electorales y paquetería reportada como robada durante la jornada electoral del pasado 7 de junio, luego de que un vecino reportara que funcionarios del INE tomaban paquetería electoral de un domicilio particular.
Tras la agresión la funcionaria interpuso una denuncia contra quienes resulten responsables.
Por su parte la Junta Local Ejecutiva reprobó los actos violentos en contra de los funcionarios y consejeros electorales y en especial el caso de Nava Cervantes.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...