jueves, 23 de julio de 2015

César Camacho se prepara para dejar CEN del PRI

Ciudad de México.- El diputado federal electo, César Camacho Quiroz, reconoció que con el acto de unidad que se llevará a cabo el sábado próximo con la presencia del presidente Enrique Peña Nieto, inicia el proceso de sucesión en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Revolucionario Institucional (PRI), ya que renunciará al cargo antes de asumir el cargo en San Lázaro.
“Es el fin de una etapa, de una dirigencia que tuvo como propósito iniciar el gobierno de Enrique Peña Nieto con un partido sólido, bien integrado y es también seguramente el inicio de un proceso sucesorio que el Consejo Político Nacional habrá de conducir las siguientes semanas”, señaló.
De acuerdo con el ex gobernador mexiquense, el evento del sábado próximo reflejará la unidad priísta y se presentará un balance de lo que la administración federal ha realizado en tres años.
Al acto se prevé la presencia de diputados federales de la LXII Legislatura, de legisladores electos, así como todos aquellos personajes que ganaron en las elecciones del pasado siete de Junio.
“Será un acto de cierre de filas en torno a la política y a un político, impulsando por el PRI que en 2012 mereció la mayoría de los votos y en torno a Enrique Peña, quien lidera a los priistas de este país y quien es el presidente de la República. Es un acto de unidad para continuar la transformación de México”, subrayó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...