jueves, 23 de julio de 2015

Gobierno de Tres Valles realiza importante obra en Poblado Tres

Alejandro Narváez
 
Tres Valles, Veracruz. - Después de un año y siete meses de intenso trabajo, el gobierno de Tres Valles, Veracruz, que encabeza Marcos Cano Ramos, ha continuado imparablemente realizando diferentes actividades a favor de los habitantes de este municipio, los cuales han señalado que en otras administraciones jamás se les había dado respuesta y dentro de cellas las comunidades de reacomodo de Oaxaca y que conforman Poblado Tres y otras mas.
Es así, que los caminos rurales han sido reparados para la comunicación entre las propias comunidades y los pueblos chinantecos de reacomodo, dando con ello respuesta a las peticiones de las autoridades auxiliares de atender sus vías de comunicación por parte de las autoridades municipales y hoy esta realizándose otra importante obra, como es la pavimentación del boulevard de la mujer chinanteca  en esa comunidad.
cuyos trabajos están siendo supervisados personalmente por el alcalde Marcos Cano, así como el regidor primero Lázaro Tomas Miguel y el Director de Obras Públicas, quienes lo acompañaron en esta Comunidad chinanteca, en donde se está aplicando el pavimentado de asfalto en frío.
Con ello, se da atención completa a Poblado Tres y a la petición realizada por parte de su agente municipal, quien en reunión de habitantes de Poblado Tres, obtuvo por mayoría la solicitud de priorización de obra, esta fue precisamente la pavimentación de su vía de comunicación principal de la comunidad y el boulevard.
Con ello las obras que necesitaban estas comunidades y que estaban en el rezago y olvido por décadas y que las anteriores administraciones no habían atendido, Marcos Cano Ramos ha prestado atención a las solicitudes de sus autoridades, porque son sus representantes y las obras han sido priorizadas por la máxima autoridad en las comunidades.
Hoy, los mismos habitantes de toda la comunidad son testigos de la obra que se está realizando en la zona urbanizada de su comunidad, de viva voz agradecen la atención obtenida por parte del gobierno que preside Marcos Cano Ramos.
Esta obra, será entregada en un mes si no sucede otra cosa y con ello las voces negativas que han querido satanizar la actual administración y algunos medios amarillistas que se prestan a la falta de ética y al mercenarismo, serán acallados de manera total, luego de que seguirá dándose apoyo constante a las comunidades chinantecas hasta el último minuto de la presente administración. 

No hay comentarios.: