lunes, 27 de julio de 2015

Reubicación de tianguis de autos, deja millonarias ganancias a líderes y autoridades de Neza

Nezahualcóyotl, Méx.- Finalmente autoridades municipales de Nezahualcóyotl, llevan a cabo lo que por mucho tiempo  anunciaron, reubicar el tianguis de autos usados que se venden en el famoso bordo de Xochiaca.
Después de varias reuniones con  líderes, autoridades locales negociaron la venta de los espacios, de un total de 1700 cajones “listos" y digo listos entre comillas porque no cumplieron con lo que prometieron, ya que los espacios fueron medio aplanados (no pavimentados) por lo que la noche que iniciaron el acarreó de autos este se dio en medio de un tremendo lodazal, y tampoco edificaron baños ni tambos con agua, todo ello prometido por el entonces alcalde Juan Zepeda, quien les asignó 850 lugares para los vendedores conocidos como coyotes y los otros 850 serían para particulares que llevaran su auto para vender, el costo es de $25.00 por auto para los coyotes y $100.00 para los particulares.
Cabe mencionar que no se sabe por qué la gente del ayuntamiento cobró la entrada , incluso dieron el recibo correspondiente de $25.00, pero al siguiente día, el cobro lo realizarón los líderes obviamente sin recibo.
Sin embargo estos líderes venden cada lugar en 3,5,8 y 10 mil pesos dependiendo si es el de la orilla o al centro, parece que Juan Zepeda y líderes se llevaran muchos miles de pesos en esta reubicación.
Los líderes son cuatro, el más listo es el de la organización “CROC", le otorgaron 500 lugares, otros dos líderes de 150 y el último sólo 50 lugares de tal forma que el de la CROC negoció de mejor manera.
Estaremos pendientes para ver en que termina este fantástico negocio de líderes y autoridades municipales.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...