sábado, 25 de julio de 2015

Inseguridad e impunidad en muchas de las colonias de Toluca

Edomex.- Comerciantes de la colonia Merced alameda se encuentran alarmados por los constantes robos que se han presentado en los negocios de esta zona durante los últimos meses y sospechan que elementos de la policía municipal de Toluca, podrían encontrarse relacionados con los robos.
Luego de varios robos a comercio durante las últimas semanas, locatarios de la colonia Merced-Alameda en la capital mexiquense denunciaron que se han presentado una serie de robos sin que hasta ahora las autoridades estatales y municipales hayan tomado cartas en el asunto.
“Yo no estaba enterado de que se presentaban tantos robos, pero ahora que me robaron, varios de los comerciantes de esta zona me comentaron que ya han sido varios robos y asaltos, se llevan toda la mercancía, y las autoridades no hacen nada.” Comentó uno de los locatarios afectados quien pidió no dar su nombre por miedo a represalias.
De igual forma señalaron que la actitud de la policía municipal ha sido sospechosa, ya que los elementos policiacos han llegado a los negocios antes de que los dueños reporten el robo y han llegado hasta a llevarse mercancía después de presentarse los robos.
“Estoy completamente seguro que la policía municipal está en contubernio con los rateros, de hecho cuando yo llegué a mi local ya estaban los policías municipales, les pedí que ni siquiera se acercaran al local, porque son las personas que si queda algo, se lo llevan.” Puntualizó.
Los comerciantes de esta zona señalaron que es necesario que las autoridades municipales y estatales tomen cartas sobre los robos que frecuentemente se presentan, pues aseguran que no confían en los elementos de la policía municipal.
 
Edomex al Día

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...