martes, 28 de julio de 2015

Presidenta electa de Chimalhuacán apoya a personas de escasos recursos

Chimalhuacán, Edomex.- Como parte de sus actividades como gestora social, la presidenta municipal electa del Nuevo Chimalhuacán (2016-2018), Rosalba Pineda Ramírez, continúa con la entrega de apoyos para vivienda, empleo y educación a personas de escasos recursos de este municipio del oriente mexiquense.
El pasado mes de junio, Pineda Ramírez entregó 100 aparatos ortopédicos y auditivos para personas con capacidades diferentes, los cuales fueron donados por las organizaciones adheridas al Proyecto Nuevo Chimalhuacán.
Un mes después, entregó apoyos para mejoramiento a la vivienda y escuelas de la localidad; además de computadoras de escritorio para estudiantes con promedios sobresalientes y triciclos de carga para transporte de mercancías de comerciantes.
Una de la beneficiaras es María del Carmen Palacios García, vecina del barrio Ebanistas, quien el pasado 20 de mayo fue víctima de un delito; por lo que perdió su medio de transporte y mercancía como dulces, ropa y utensilios de cocina, todo ello valuado en tres mil 500 pesos.
Doña Carmen comentó que el comercio es la única alternativa que tiene para mantener a sus dos hijos de 15 y 14 años de edad; por lo que al ser despojada de sus pocas pertenencias recibió un golpe muy fuerte a su economía.
“No contaba con recursos para empezar de nuevo, así que le agradezco a nuestra próxima Presidenta la donación de un triciclo con el que podré transportar mis artículos de venta y reabrir mi changarro”, aseguró Carmen visiblemente entusiasmada.
Por su parte, la Presidenta electa reafirmó su compromiso de ayudar a las familias más humildes de Chimalhuacán; asimismo, de impulsar la educación, la seguridad pública, la infraestructura urbana, la cultura y el deporte, entre otros rubros.
“Gracias a todos los que depositaron su confianza en mí a través del voto el pasado 7 de junio: la entrega del triciclo es una muestra simbólica de solidaridad del trabajo que realizaremos en la administración 2016-2018 a favor de grupos vulnerables”, concluyó

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...