martes, 21 de julio de 2015

Quejas en Xalapa por mal uso de canchas deportivas

Xalapa, Ver.- El regidor décimo tercero del Ayuntamiento de Xalapa, Daniel Fernández Carrión, informó que hay por lo menos cuatro quejas de vecinos hacia comités de las canchas deportivas porque se adueñan de ellas, cerrando y abriendo en los horarios que les conviene y cobrando por la realización de ligas deportivas.
El edil titular de la comisión de Deporte, comentó que los puntos donde han tenido problemas es El Naranjal, Parque hundido, Fovissste y el parque del Macuiltepetl y el municipio ya está interviniendo a través de la dirección de deporte municipal.
"Efectivamente ha habido quejas ciudadanas, han presentando quejas esta semana en la unidad el Fovissste sobre la falta de acceso a los espacios deportivos en la cancha, sobre que no están abiertos los baños, sobre que sólo se está abriendo para torneos, la queja ya se hizo pública".
Fernández Carrión, indicó que aunque ya ha habido avance en el tema con asociación de ligas en la ciudad, aún no se determina la situación, "ya se acercaron a nosotros, vinieron en buenos términos para llegar a un arreglo en el sentido de horarios y dar accesibilidad a los vecinos a los espacios".
De ese modo, explicó que con el nuevo reglamento municipal el cual surgió hace siete meses, todas las ligas que se realicen deben pagar en tesorería, pues ya no está permitido hacer negocio con los torneos.
"Las quejas si ya son más comunes, no había tanta queja y ahorita si empieza haber más en las áreas deportivas y la gente exige que se cumpla el reglamento".
  
El Golfo.info

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...