viernes, 31 de julio de 2015

Un fraude lo de la Unidad Deportiva de Chendo Pelayo

San Andrés Tuxtla, Ver.- El Alcalde Manuel Rosendo Pelayo al inicio de su Administración, para ser exacto en el mes de marzo de 2014, en una apertura de futbol dijo "Me comprometo que para el próximo año, 2015 del mismo mes ya entraran al nuevo Deportivo Olímpico".
Recientemente le hicieron una entrevista a la Síndica Única, Alicia Zapata y Escorcia en una conocida emisora.
En la cual le hicieron varias preguntas, entre ellas la del Deportivo Olímpico, y donde respondió, que solo están en espera de los recursos de 220 millones de pesos para seguir adelante, pero que ya hay un avance del 70 por ciento del Deportivo Olímpico.
Como vera usted amable lector, ¿Esto es un avance del 70 por ciento? O ¿De qué avance del 70 por ciento se refiere la Sin…dica?.
En las gráficas se da cuenta de la verdad, con esto la Sin…dica ya aprendió aullar, porque lo único que hay es parte de una alberca, y lo demás puro monte.
Es más la gente que vive frente a este monte, se queja que de ahí salen serpientes, tarántulas y se llena todos los días de moscos.
Que ya se han quejado ante las autoridades, y hasta ahora no les han hecho caso, y que muchas personas ya se han enfermado.
¿Cómo es posible o hasta cuándo seguiremos soportando tantas mentiras?, es más el pueblo ya está cansado.
¿Qué pasara con esos millones de pesos que supuestamente, están destinados para luminarias y el famoso Deportivo?
Porque ya es un dinero que aprobó el Congreso, para el bienestar de San Andrés Tuxtla, se espera que no sea para sus propios bolsillos porque para eso ya tienen callo.
¿Hasta cuándo el Presidente Municipal Manuel Rosendo Pelayo, va actuar seriamente, porque para eso está, para ayudar al pueblo y no para amolarlo?.

Jaque Mate

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...