sábado, 25 de julio de 2015

Veracruz y Pemex trabajan por un desarrollo incluyente: Duarte

Veracruz.- En Veracruz seguiremos trabajando de la mano con Petróleos Mexicanos, para garantizar que el compromiso de esta empresa productiva se transforme en un desarrollo equilibrado, incluyente, sostenido y sustentable, expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa.
Este viernes el mandatario estatal encabezó la ceremonia de entrega de apoyos por parte de Pemex al Gobierno del Estado y a diversos municipios. El evento se realizó en Emiliano Zapata y estuvo presente el coordinador ejecutivo de la Dirección General del organismo, Froylán Gracia Galicia.
Duarte de Ochoa subrayó que con acciones como ésta, Petróleos Mexicanos refrenda su vocación de empresa socialmente responsable, que contribuye a la conformación de entornos sociales sustentables.
“La importante suma de donaciones que hoy recibimos subraya la relevancia de Veracruz como el corazón energético de México y un gobierno aliado de Pemex; aquí, donde tenemos el 41 por ciento de reservas nacionales de crudo y el 59 por ciento de gas, entre muchos otros activos”.
Se trata, agregó, de una unión eficaz que da resultados para el avance de la entidad y la región sur-sureste de México.
Entre las donaciones destaca la entrega de un helicóptero equipado para labores de rescate y protección civil, lo cual “representa un reconocimiento al impulso determinante que hemos dado en esta materia”.
Asimismo, fabricación, cimentación y montaje de un tanque de almacenamiento de turbosina para el Aeropuerto de El Lencero, además de cinco camiones recolectores de basura y sus 47 contenedores para Papantla, Coatzintla, Álamo, Tihuatlán y Poza Rica.
Pemex realizó pavimentaciones con asfalto en nueve municipios veracruzanos, así como los donativos para la construcción de dos plantas potabilizadoras de agua para Papantla y Xalapa.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...