sábado, 22 de agosto de 2015

Beltrones descarta debate con Obrador: “Solamente que abrieran de nuevo La Castañeda”, dice

México, D.F.- Manlio Fabio Beltrones, líder nacional de Partido Revolucionario Institucional (PRI), descartó sostener un debate público con Andrés Manuel López Obrador como lo sugirió Ricardo Anaya, presidente del Partido Acción Nacional (PAN).
Entrevistado después de asistir a la toma de protesta del nuevo coordinador de la bancada priista en la Cámara de Diputados, Cesar Camacho Quiroz.
¿Estaría dispuesto a debatir públicamente con López Obrador?
Pues solamente que abrieran de nuevo La Castañeda, respondió Beltrones.
Tras asegurar que el tabasqueño es un político sin propuesta, dijo que los calificativos de mafioso no dañan su imagen, “Lo que cala es que le hagan caso y que reproduzcan tanta descalificación y las sandeces a las que nos tiene acostumbrado el señor Obrador”.
Respecto al dictamen dado a conocer por el secretario de la Función Pública, Virgilio Andrade, en el que dijo que el Presidente Enrique Peña Nieto, su esposa y el titular de Hacienda, Luis Videgaray, no incurrieron en conflicto de interés, Beltrones dijo que las investigaciones están documentadas a fondo y que el pronunciamiento se hizo con elementos suficientes.
Ricardo Anaya retó a líder del Movimiento de Regeneración nacional (Morena) a un debate público después de que éste último acusara de mafiosos a los presidentes del tricolor y blanquiazul.
“Hoy se quitaron la máscara los del PRIAN. En sendas entrevistas simultáneas en el periódico Reforma se nos lanzaron con todo Beltrones, el presidente del PRI, quien se cree Don Corleone, y Anaya, del PAN, aprendiz de mafioso. Ya sabemos que no va a ser uno por uno, son montoneros. Les ganaremos al hampa de la política y a las tranzas en su conjunto. La tercera es la vencida”, escribió en su cuenta de Facebook el ex candidato presidencial.
Sin Embargo

No hay comentarios.: