viernes, 28 de agosto de 2015

Inauguran DIF estatal y SEV ludoteca en Ciudad Asistencial Conecalli

Veracruz.- La directora general del DIF estatal, Astrid Elias Mansur, y la titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Xóchitl Adela Osorio Martínez, inauguraron la ludoteca de la Ciudad Asistencial Conecalli.
Acompañadas por la subdirectora del Centro Conecalli, María Leonor Emma Kuri Galván, y la procuradora estatal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del DIF, Adelina Trujillo Landa, las servidoras públicas celebraron la construcción de este espacio que permitirá ofrecer una mejor atención a los menores.
Durante el corte del listón, la secretaria de Educación reiteró la voluntad del Gobierno del Estado por ofrecer oportunidades educativas de calidad a la población infantil veracruzana, sobre todo a quienes más lo necesitan.
La ludoteca, donde los niños podrán aprender jugando, al tiempo de divertirse y desarrollar su imaginación y creatividad, cuenta con áreas para bebés, de pequeños gigantes, la casita, rincón de lectura, el teatro, oficios y profesiones, el supermercado, disfraces, arte y juegos de mesa.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...