viernes, 28 de agosto de 2015

Naucalpan Ocultó contratación de servicios

Naucalpan, Edomex.- Durante la gestión de David Sánchez Guevara, presidente con licencia de Naucalpan, acusado y detenido por peculado, el sistema de Información Pública de Oficio Mexiquense (Ipomex) registró únicamente 103 procesos de licitación y contratación; comparado con Toluca; dicha cifra representa apenas casi 15 por ciento.
Anualmente, desde 2013 hasta 2015, al municipio de Naucalpan le fueron asignados más de 4 mil millones de pesos; incluso más que el presupuesto para Azucena Olivares  (2009-2013).
Los recursos puestos a disposición del ex edil Sánchez Guevara se asemejan, incluso superaron los destinados a Toluca en el presente trienio; sin embargo, en tanto el ayuntamiento toluqueño ha hecho públicos 700  procesos de licitación y contratación; Naucalpan ha publicitado solamente 103; es decir  85.3 por ciento menos con respecto a Toluca
Tan sólo durante 2014, Toluca recibió aproximadamente 778 millones menos que Naucalpan; no obstante durante ese año el primero reportó 301 procesos, mientras que Naucalpan solo 42.

Alfadiario

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...