viernes, 11 de septiembre de 2015

Listo el operativo vial por Fiestas Patrias: SSP

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado (DGTSV), reporta listo el operativo de vialidad que se implementará en el primer cuadro de la capital veracruzana con motivo de las Fiestas Patrias.
Con 150 agentes viales, 10 patrullas y cinco motocicletas, los elementos se darán a la tarea de resguardar y agilizar el tránsito vehicular en las vías aledañas a la zona centro de la ciudad, con el objetivo de mantener el orden y prevenir cualquier accidente que pudiera presentarse.
La dependencia informa que tan sólo en el primer cuadro de Xalapa, cuatro cruceros viales permanecerán cerrados: la avenida Juan de la Luz Enríquez con Carrillo Puerto, Carrillo Puerto y Roa Bárcena, Dr. Lucio y Benito Juárez, así como Ignacio Zaragoza y Leandro Valle.
Los cortes inician el domingo 13 de septiembre a las 22:00 horas, reanudándose la circulación el jueves 17 a las 06:00, por lo que se invita a todos los automovilistas a programar con anticipación sus recorridos.
En este operativo participan de forma coordinada elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil, Transporte del Estado, Protección Civil, Marina-Armada de México y Ejército Mexicano, los cuales se darán a la tarea de salvaguardar y proteger la integridad física de la población.
La DGTSV mantendrá vigilancia permanente en la zona peatonal y vehicular, con lo cual garantiza y refrenda su compromiso por agilizar la circulación en el centro de la capital; asimismo, pone a disposición de la ciudadanía los números de emergencias 066 y denuncia anónima 089 para resolver alguna inquietud.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...