miércoles, 9 de septiembre de 2015

Jefazo de Los Reyes La Paz vende protección a hoteles

La Paz, Méx.- Recientemente el ayuntamiento local encabezado por el edil Juan José Medina Cabrera adquirió patrullas nuevas pero esas no están destinadas a la vigilancia en las colonias, sino al interior de hoteles de paso, prostíbulos de mala muerte y empresas privadas arrojando millonarias ganancias al director de seguridad Pública Preventiva Municipal (SPPM) a cargo de Ricardo Simón Cedillo.
Reporteros en Movimiento fue informado por elementos de SPPM de que “el director de SPPM , Ricardo Simón vende servicios de vigilancia privada al hotel Términos, y que dos elementos y una patrulla diariamente están asignados a una vigilancia permanente”.
Y efectivamente, el reportero detecto que en el hotel Términos, ubicado sobe la carretera Federal México-Texcoco, esquina con la calle Barranca del Muerto, colonia Hank González, a la altura del kilómetro 24, se encontraba la unidad de SPPM 069, que los elementos asignados descansaban al interior de un cuarto de láminas habilitado para las necesidades del personal de seguridad dispuesto para la protección del lugar.
Los uniformados que denunciaron esta irregularidad señalan que los propietarios del hotel pagan $3 mil pesos por cada elemento con su respectiva arma de cargo, más $5 mil por el derecho de patrulla. O sea la ganancia quincenal para el director de SPPM, Ricardo Simón es de $11 mil pesos que, dicho sea de paso, van a parar directamente a sus bolsillos.

Reporteros en Movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...