miércoles, 9 de septiembre de 2015

Murillo Karam, del ya me cansé al no voy a defender la verdad histórica

Ciudad de México.- Luego del informe del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes sobre Ayotzinapa, que echa por tierra la verdad histórica en el caso de los 43 estudiantes desaparecidos, el ex procurador Jesús Murillo Karam ha preferido guardar silencio.
La columna Bajo Reserva que publica El Universal asegura que el ex procurador pasó del #YaMeCansé al #NoVoyaSalir y que no responderá el informe del grupo de expertos que contradice la investigación que realizó durante meses.
“Sus colaboradores más cercanos han enviado el mensaje de que don Jesús no va a salir a los medios a defender la verdad histórica de su investigación sobre la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa”, dice la columna.
Sin embargo, aseguran que el tema le apasiona al ex procurador y que en corto acostumbra defender las indagatorias sobre los 43 estudiantes desaparecidos en Ayotzinapa que encabezó durante su paso por la PGR.

e- Consulta

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...