miércoles, 9 de septiembre de 2015

Lenta la investigación para aclarar asesinato del padre de Maricela Serrano

Ixtapaluca, Méx.- A un año de que la Procuraduría General de la República (PGR) diera a conocer oficialmente el asesinato de Manuel Serrano Vallejo, padre de la hoy diputada federal, Maricela Serrano Hernández, la legisladora antorchista del PRI criticó la lentitud y apatía que se da al esclarecimiento del caso, luego de que nuevamente fuera suspendida la audiencia en el Poder Judicial de la Federación para emitir un fallo al respecto.
La lentitud, dijo no es exclusiva del caso, “se debe a padrinos políticos que defienden a los secuestradores de mi padre, sin embargo la organización en la cual milito, el Movimiento Antorchista, ni yo nos cansaremos para insistir en que se haga justicia y sea entregado el cuerpo de mi padre”.
Por esta razón será realizada una cuarta marcha nacional el próximo 6 de octubre en la que de forma pacífica conmemorarán el segundo año luctuoso del secuestro y muerte de Manuel Serrano Vallejo, el cual, insistió, es un crimen político.
La legisladora Maricela Serrano dio a conocer que fue diferida la audiencia que se tenía programada en los juzgados del Poder Judicial de la Federación en el municipio de Naucalpan, a la que no acudió el juez Lucio Leyva Nava.
“Se ve que no tienen una preocupación real por hacer justicia como debería de ser para las víctimas; por eso digo que es muy lamentable que todo este procedimiento judicial sea lento y estemos en manos de gente que no resuelve este secuestro que afecta a la familia Serrano Hernández y a otras con las que están vinculados los secuestradores”, apuntó.
Maricela Serrano Hernández agregó que una de las cosas que urge cambiar en nuestro país es la forma de impartir justicia y que la voz del pueblo sea escuchada, pero para lograrlo tiene que hacerse de forma organizada.

MAN

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...