miércoles, 2 de septiembre de 2015

Medina no acude a la apertura del Congreso de NL; El Bronco, sí

Nuevo León.- En tanto el gobernador del estado, Rodrigo Medina, no acudió a la apertura del periodo de sesiones del Congreso de Nuevo León, el gobernador electo Jaime Rodríguez Calderón asistió al recinto y estableció el deseo de que haya una relación de trabajo con los legisladores para sacar adelante a Nuevo León.
Rodríguez Calderón fue acompañado por Manuel González Flores, coordinador de transición del gobierno electo y virtual secretario de Gobierno, quien se sentó al lado derecho, y enseguida de éste el presidente del PRI nuevoleonés Eduardo Bailey Elizondo.
“Inician labores en el Congreso y vine a presenciar la septuagésima legislatura. Es bien importante estar al pendiente de quienes son sus representantes y establecer un dialogo entre los tres, diputados, gobernador y ciudadanos para poder sacar adelante a Nuevo León, en estas alturas los colores son lo de menos, lo importante es que trabajen para ustedes y me tienen que echar la mano estando al pendiente ¿Qué dicen, nos ayudan?”, escribió minutos antes el mandatario electo en su cuenta de Facebook.
La voz de las bancadas. No más deuda, rendición de cuentas, transparencia, diálogo y lucha contra la corrupción fueron las propuestas de las diversas bancadas al iniciar labores la LXXIV Legislatura Local de Nuevo León.
Arturo Salinas, coordinador de los diputados del PAN, afirmó que van a  revisar todo, que van por un sistema estatal anticorrupción y van a castigar cualquier  irregularidad que se haya cometido.
A Jaime Rodríguez, gobernador electo, le pidió cumplir con sus promesas,  no defraudar a los ciudadanos y le advirtió que van a ser sus aliados y no la excusa para que no cumpla en temas como la eliminación de la tenencia.
A nombre del PRI, Héctor García hizo un reconocimiento a Jaime Rodríguez y dijo que trabajarán en conjunto y construirán consensos, ofreció diálogo, que serán aliados del nuevo gobierno, pero más aliados de la sociedad.

Proceso

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...