viernes, 11 de diciembre de 2015

Continúa SEDECOP fortaleciendo capacidades empresariales de mujeres de Xalapa y la región

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP), en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-SERVYTUR), continúa fortaleciendo las capacidades empresariales de mujeres de Xalapa y la región.
En ese sentido, el proyecto Formación y Fortalecimiento de Capacidades Empresariales para Micro Empresas Afiliadas a la CANACO Xalapa, es un curso de consultoría que se impartió a empresarias con el objetivo de contribuir al incremento de la competitividad y productividad de cien microempresas encabezadas por este importe sector económico de Veracruz.
Cabe destacar que gracias al trabajo conjunto entre el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) y la SEDECOP se llevó a cabo dicho programa para brindar conocimientos y consultoría en capacidades empresariales, en temas como Mercadotecnia, Mejora de Procesos Estratégicos, Ventas y Servicio a Clientes, así como Formación en Capacidades Administrativas.
El desarrollo de conocimientos y habilidades de las mujeres es fundamental para continuar impulsando una cultura empresarial orientada a elevar la competitividad y productividad de sus negocios, implementando un plan de mejora para cada compañía con la finalidad de fijar objetivos y metas cuantificables y alcanzables que permitan incrementar sus ingresos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...