jueves, 28 de enero de 2016

¡Confirmado; Rosendo Pelayo y equipo en el Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla, son unos talegas!

San Andrés Tuxtla, Ver.-  Ya se sabía, así lo han expresado los ciudadanos en voz quedita en los cafés, en los parques, en los corrillos de los edificios públicos y en cada rincón del municipio de San Andrés Tuxtla, y ahora lo confirma el “Grupo Consultor Santoyo y Asociados”: El alcalde Manuel Rosendo Pelayo y su “extraordinario” equipo en el Ayuntamiento son unos talegas.
“Consultor Santoyo” dio a conocer que Coatepec, Coatzacoalcos, Cosamaloapan, San Andrés Tuxtla y Misantla, son los municipios en los que menor trabajo realizan sus gobernantes, de acuerdo a encuesta hecha a ciudadanos en el mes de diciembre.
“En el mes de diciembre hicimos un estudio donde pedíamos a los ciudadanos que evaluaran a sus gobiernos, se hizo en 29 municipios de mayor población en el Estado, desde Pánuco hasta Las Choapas, con el fin de que los gobernantes se dieran cuenta de que el ciudadano esta evaluando constantemente el trabajo de las autoridades municipales, explicó uno de los miembros de dicho grupo encuestador.
Detalló que fueron 100 entrevistas en cada uno de los  municipios, un muestreo aleatorio testificado, siendo una población del 51.3% del total del estado de Veracruz, “como casa encuestadora se nos hace muy importante realizar este tipo de estudios porque es la oportunidad para los ciudadanos de expresar y evaluar a sus gobernantes”.
Precisó que los municipios mejor evaluados en los que la población calificó que sí están trabajando son: Tantoyuca con 82%, Huatusco con 80%, Río Blanco con 72%, Orizaba con 72% y Perote con 72%.
Mientras que los municipios en los que la ciudadanía considera que menor trabajo realizan correctamente son: Coatepec con 90%, Cosamaloapan con 92%, San Andrés Tuxtla con 94%.
Cabe destacar que solamente de papel, voz y saliva son las obras y acciones del munícipe Rosendo Pelayo quien en las redes sociales ha sido fuertemente criticado por su falta de palabra e incumplimiento con sus compromisos y de las cuales él solo se echa incienso y se auto alaba en la radioemisora local, donde tiene un jugoso convenio publicitario y que dicho sea de paso las reacciones de sus conciudadanos no se hacen esperar al tildarlo de mentiroso, deshonesto, corrupto y nefasto.
 
Jaque Mate

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...