viernes, 25 de marzo de 2016

Ahora PGR ofrece recompensa de 1.5 mdp por ocho desaparecidos

Ciudad de México.- Ahora la Procuraduría General de la República (PGR) ofrece recompensas de 1.5 millones de pesos para localizar a ocho personas desaparecidas en diversos hechos ocurridos entre 2010 y 2013.
En el Diario Oficial de la Federación, la dependencia, encabezada por Arely Gómez, publicó seis acuerdos en los que presume que las personas desaparecidas fueron víctimas de secuestro o desaparición forzada en Guerrero, Tamaulipas, Veracruz y la Ciudad de México.
Se trata de Raymundo Isaac Rico Arias y José Antero López González, quienes desaparecieron el 12 de febrero de 2012, en la ciudad de Veracruz.
Eva Fe Alarcón Ortiz y Marcial Bautista Valle, desaparecidas el 7 de diciembre del 2011 en el estado de Guerrero.
Rafael Anguiano Cuevas, quien desapareció 27 de febrero del 2013, en la convulsionada Ciudad de Reynosa, Tamaulipas; Francisco Albavera Trejo, secuestrado el 26 de marzo de 2012 en la Ciudad de México; Carlos Palomares Maldonado, desaparecido el 22 de septiembre del 2010, en la Ciudad de México; y Lizbeth Yesil Amores Roldan, quien desapareció el 27 de noviembre de 2011, en el municipio de Xalapa, Veracruz.
La dependencia federal ofrece igual cantidad por información que permita dar con los responsables de estas acciones.
El jueves, la PGR dio a conocer recompensas de entre y 1.5 y 3 millones de pesos a quien proporcione información relevante para capturar a 13 líderes del crimen organizado que operan en Guerrero y Morelos.
Entre ellos se encuentran el jefe del cártel de Los Rojos, Santiago Mazari Hernández, El Carrete; Johnny Hurtado Olascoaga, conocido como El Pez, dirigente de la Familia Michoacana; y Salvador Granados Vargas, El Chava Granados, líder de la organización que lleva su apellido y la cual opera en la Tierra Caliente de Guerrero.  

Cronica de Hoy

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...