jueves, 24 de marzo de 2016

No admiro a El Chapo: Kate del Castillo

Ciudad de México.- La actriz Kate del Castillo consideró que el gobierno mexicano ha convertido su reunión con Joaquín El Chapo Guzmán y su proyecto de hacer una película sobre la vida del capo en un asunto político que “ya no es normal”.
En la segunda parte de la entrevista que concedió a la periodista Carmen Aristegui en la cadena CNN, transmitida la noche del miércoles pasado, la actriz comentó la persecución en su contra también la atribuye a los distintos comentarios que ha hecho públicamente respecto del gobierno.
Uno de ellos, recordó, el que hizo en noviembre pasado en entrevista con Aristegui, sobre el tema de la Casa Blanca. En aquella ocasión del Castillo comentó que cuando trabajó en Televisa fue “muy mal pagada” y dijo que el sueldo de Angélica Rivera, gracias al que supuestamente compró la casa en Lomas de Chapultepec, no era “lo estándar” en la empresa.

Proceso

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...