viernes, 8 de julio de 2016

Hallan en Chalco uno de los autobuses robados de ADO; detienen a 2 empleados

Estado de México.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó sobre la localización de uno de los 6 autobuses Volvo, propiedad de ADO, que fueron robados de un predio en Azcapotzalco el pasado domingo.
La unidad se encontraba en el municipio de Chalco, Estado de México, en donde dos empleados de la empresa de transporte fueron detenidos.
De acuerdo con la dependencia el autobús fue recuperado al mediodía de este jueves, en un predio que alojaba a varios vehículos particulares y otro autobús.
Por el momento las identidades de los detenidos no han sido reveladas pero la procuraduría supone que habría más personal involucrado.
De acuerdo con el portal de noticias de Excélsior, la unidad ya no tenía instalado el sistema de posicionamiento satelital y las placas ya habían sido dadas de baja.
La tarde de ayer se dio a conocer un video en el que se observa que tres de los camiones fueron trasladados hacia la carretera a Puebla y los demás fueron conducido hacia Toluca.
De acuerdo con Raúl Díaz Organitos, secretario general de la Unión de Propietarios de Autobuses de Carga, Pasaje y Turismo, dijo que en México existe un mercado negro de autobuses robados sobre pedido.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...