viernes, 29 de julio de 2016

Policía Municipal brinda apoyo a presunta víctima de secuestro

Chimalhuacán, Edomex.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Chimalhuacán, adscritos al Primer Sector, brindaron apoyo un hombre de 27 años de edad que presuntamente fue privado de la libertad y abandonado a bordo de una unidad de transporte público en el barrio Herreros.
El director de la policía municipal, Cristóbal Hernández Salas, indicó que la víctima solicitó auxilio a los uniformados tras haber permanecido retenido durante más de cuatro horas al interior de un camión de la ruta 69 de transporte público de la Ciudad de México.
“La víctima se llama Arturo Peña N. y es chofer de la unidad de transporte que la policía municipal encontró abandonada en las inmediaciones del deportivo Herreros. De acuerdo con su testimonio, alrededor del mediodía del pasado jueves un grupo de sujetos abordó el camión en las inmediaciones de la delegación Tlalpan, Ciudad de México, obligándolo a permanecer dentro del vehículo mientras lo desvalijaban”.
Tras una revisión al camión con placas de circulación 0690013 de la Ciudad de México, el chofer denunció el robo de neumáticos, estéreo, bocinas, batería y diversas refacciones del autobús, así como dos mil pesos en efectivo y un teléfono celular.
La policía local trasladó a la víctima al Ministerio Público de Chimalhuacán a fin de que recibiera asesoría legal. Posteriormente la parte afecta, acompañada por el dueño del vehículo, regresaron a la Ciudad de México donde autoridades de procuración de justicia capitalina iniciaron la investigación correspondiente.
La dirección de Seguridad Pública de Chimalhuacán reitera el llamado a la población a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa al número telefónico de emergencias 58-53-61-28, el cual opera las 24 horas del día.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...