miércoles, 6 de julio de 2016

Suspenden 38 arrestos pendientes de maestros en Guerrero

Guerrero.- Las 38 órdenes de aprehensión que existen contra maestros movilizados de Guerrero, momentáneamente no serán efectivas, dijo el Fiscal General del Estado Xavier Olea Peláez, quien consideró que si se ejecutan “incendiaría absurdamente al estado”.
Entrevistado en una televisora nacional, insistió que políticamente se debe de actuar con toda prudencia. Esto no quiere decir que no se vayan a cumplimentar las órdenes porque yo tengo la obligación como fiscal general de cumplimentar el ordenamiento jurisdiccional.
El fiscal general de Guerrero, Xavier Olea, dijo que sería imprudente ejecutar las órdenes de aprehensión que existen contra maestros integrantes de la CETEG, pues esto “incendiaría absurdamente” el estado. “dijo también en entrevista televisiva.
“Sería imprudente ejecutar las órdenes de aprehensión, por una simple razón, incendiaríamos absurdamente al estado; caeríamos en las mismas provocaciones que ellos pretenden que caiga el gobierno estatal y el gobierno federal”, dijo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...