sábado, 5 de noviembre de 2016

Frustran robo en Zinacantepec y detienen a responsable

Estado de México.- Elementos de la policía municipal de Zinacantepec frustraron el robo de una camioneta y dinero en efectivo, luego de un enfrentamiento con el grupo delictivo que atacó y despojó a un automovilista.
Los hechos ocurrieron noche del viernes en la comunidad de San Cristóbal Tecolit, del municipio de Zinacantepec, donde comenzó la persecución que concluyó en San Antonio Acahualco, donde también se registró el enfrentamiento.
Todo comenzó cuando cuatro sujetos atacaron al propietario del vehículo, quien se identificó como Adolfo Caballero Esquivel.
La camioneta robada es marca FORD, tipo Escape, de color arena, con matrícula de circulación LWZ-5204 del Estado de México.
Con los datos proporcionados por la víctima del robo, sobre su vehículo y los de los sujetos que lo agredieron, la policía municipal de Zinacantepec activó una alerta general y comenzó la búsqueda.
Aproximadamente a las 19:30 horas del viernes, fue localizada la camioneta FORD tipo Escape en San Antonio Acahualco.
Una patrulla interceptó la unidad a la altura de la calle Francisco I. Madero, de la cual descendió un sujeto con arma de fuego en mano disparando en contra de los uniformados.
Los policías repelieron la agresión y trataron de alcanzar al sujeto que huyó del lugar disparando y corriendo.
En la camioneta se encontró a una mujer quien se identificó como Itzel Isabel Clemente, de 23 años de edad, la cual fue asegurada. En el interior del vehículo se localizó dinero tirado en billetes y monedas de diferentes denominaciones, el cual sumó  14 mil 717 pesos.
La camioneta, la mujer asegurada y el dinero en efectivo fueron presentados ante la agente del Ministerio Público en la oficina central, Mercedes Ramírez Negrete, quien inició la carpeta de investigación correspondiente.
Hoy Estado

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...