sábado, 5 de noviembre de 2016

Reafirman texcocanos ¡YO SÍ VOY! al 24 aniversario de Antorcha

Texcoco, Edomex.- Unidos para generar el cambio social que Texcoco requiere, miles de habitantes se reunieron en compañía del líder del Movimiento Antorchista en esta demarcación, Brasil Acosta, para decir ¡Yo sí voy! a festejar el 24 aniversario de esta organización en el municipio, evento que se celebrará el próximo 13 de noviembre.
En reunión con vecinos de Tulantongo, Leyes de Reforma, Humberto Vidal,  Centro, Unidad Habitacional Suteym, entre otras colonias y pueblos de Texcoco, Brasil Acosta invitó a los presentes a generar un cambio social que termine con la creciente violencia, la falta de empleo y la pobreza.
Dijo que el modelo económico de Antorcha trabajará para generar empleo, mejorar los salarios,  hacer una justa distribución del gasto social y terminar con la pobreza. En este sentido, Brasil Acosta invitó a los texcocanos a sumarse a este proyecto con 42 años de existencia en México y 24 años de trabajo en Texcoco.
“Vamos a mostrar que cada vez somos más los texcocanos comprometidos con la transformación de nuestro país y de nuestro municipio. Juntos hemos logrado cerca de 200 obras en Texcoco entre pavimentos, bardas perimetrales, aulas, techumbres, gimnasios y muchos apoyos a personas vulnerables. Sin ser gobierno hemos hecho más que el gobierno, por eso tenemos muchos motivos para festejar”.
Durante la visita Tulantongo y Leyes de Reforma, el texcocano refrendó el compromiso de mejorar las instalaciones de las unidades de salud o dispensarios, que actualmente se encuentran deteriorados y donde la atención médica es insuficiente.
El 24 aniversario de Antorcha en Texcoco se celebrará el próximo 13 de noviembre en las instalaciones del Tejocote y contará con la presencia del fundador y Secretario General del Movimiento Antorchista, Aquiles Córdova Morán.

No hay comentarios.: