jueves, 15 de diciembre de 2016

“Fomentar valores y tradiciones en esta temporada: Arreguín Hernández”

Chicoloapan, Estado de México.- En un ambiente de alegría y convivencia, el Presidente Municipal José Medardo Arreguín Hernández acompañado por su Honorable Cabildo, el Obispo de la Diócesis de Texcoco, Monseñor Juan Manuel Mancilla Sánchez, y el Vicario Episcopal, Párroco de Chicoloapan, Efrén Velázquez Cerón y ciudadanos presentes; fueron testigos de la inauguración de la “Temporada Navideña Chicoloapan 2016”.
“Estamos iniciando una temporada especial, de reflexión donde por tradición las familias nos reunimos para convivir, compartir, y fomentar los valores y tradiciones que año con año celebramos y disfrutamos”, expresó el Edil.
Por su parte Monseñor Juan Manuel Mancilla hizo un llamado a la paz y la unión familiar; así mismo reconoció que Chicoloapan se ha esmerado año con año en transmitir a la comunidad valores y tradiciones de la mano con la gente.
Al encendido de las luces del nacimiento acompañaron a nuestro Presidente Municipal, el Obispo de Texcoco, el Párroco de Chicoloapan y miembros del Honorable Cabildo, posteriormente realizaron el recorrido por el mismo y luego se dirigieron al corte del listón de la pista de hielo.
En esta ocasión la Explanada Municipal se dividió en dos grandes domos; en el primero frente al Palacio Municipal se encuentra el Nacimiento en tamaño real, donde se podrán aprecia diversos aspectos de esta fecha tan significativa para todos los mexicanos, así mismo a un costado se encuentra sobre la Calle de Reforma la tradicional “Casa de Santa”, donde las familias y paseantes podrán tomarse la foto con Santa Claus, cabe mencionar que estas serán subidas a la Fan Page de Facebook especialmente dedicada para estas fechas, la cual se puede localizar como: “Navidad Chicoloapan 2016”.
El domo contiguo se encuentra localizada por primera vez en Chicoloapan la “Pista de Hielo”, causando gran revuelo desde el día de su inauguración; para acceder a esta es necesario llegar con anticipación ya que por la alta demanda la fila de espera es larga, cabe mencionar que no es necesario saber patinar sobre hielo, ya que dentro de las instalaciones hay instructores capacitados para llevarte de la mano en esta experiencia.
El Nacimiento en tamaño real y la pista de hielo permanecerán desde el 11 de diciembre hasta el próximo 8 de enero, en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde, y de 3 a 8 de la noche, la Casa de Santa de 4 de la tarde a 10 de la noche.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...