miércoles, 15 de marzo de 2017

De nueva cuenta, impiden ingreso a camioneros foráneos a obras del Aeropuerto

Estado de México.- Integrantes de los Sindicatos Unidos Transformando a México se colocaron en la puerta de acceso a la zona en donde se realiza los trabajos del aeropuerto, impidiendo el acceso de camiones de carga foráneos.
Los manifestantes aseguran que no van a permitir la entrada de camiones foráneos que no estén dentro del sindicato; en forma pacífica están impidiendo el acceso a la altura del kilómetro 7,  en la puerta 8.
Establecieron que fueron enviados por sus dirigentes para impedir la entrada a camiones foráneos, porque vienen a quitarles su trabajo.
Explicaron que para esta obra se unieron transportistas de los diferentes sindicatos del Valle de México, y que no van a permitir que gente de fuera llegue a disputarles el trabajo.
Desde las siete de la mañana y hasta las 15:30, los camioneros se mantenían en el lugar, resguardados por patrullas de la Policía Federal,  al mando de Jorge Escalona Reyes, Jefe de Servicio de Protección Federal.

Reporteros en Movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...