jueves, 6 de abril de 2017

Despilfarro económico en Neza para celebración de la fundación del municipio

Por: Mario Arvizu

En el mes de Mayo se celebrará el 54 aniversario de la fundación del municipio. Con una Inversión de 9 millones de pesitos (ahí pobremente) para la realización de los eventos.
Suceso que ha dejado en desconcierto a sus habitantes puesto que en algunos puntos del municipio es más que evidente la falta de recurso económico, infraestructura y obra pública. A pesar de que el alcalde manifiesta que es necesario que exista la presentación de artistas para el desarrollo de los habitantes.
Cuando para que una sociedad esté bien desarrollada es necesario invertir en educación, infraestructura vial e hidráulica, pero sobre todo que los más vulnerables tengan algo que llevarse a la boca. O bien que sus índices de inseguridad desciendan y no aparezcan a diario notas rojas hablando de este municipio. Y si a eso le agregamos que en el mundo existe el 47% de pobreza y el 57.7% de extrema pobreza; yo diría que verdaderamente es una mentada de madre para todos los nezahualcoyenses.
Así que por ahora pan y circo es lo que reina en cd Neza.
Pero eso sí, De la Rosa García se llena la boca en decir que la actual administración destinó mas de 800 millones de pesos en infraestructura hidráulica y  más de 200 millones en pavimentación, por lo que no se ha descuidado la atención a los problemas que existen en Cd. Neza.
Más circo que pan, puesto que las críticas vienen nada más y nada menos que de los habitantes de este municipio, quienes a diario conviven con infinidad de problemáticas sociales y a decir de ellos los recursos públicos del municipio están siendo desperdiciados.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...