lunes, 15 de mayo de 2017

Antorcha Texcoco reconoce labor de madres de familia

Texcoco, Estado de México. Por representar el pilar de las familias y ser las principales promotoras del desarrollo de Texcoco, de la mano del Movimiento Antorchista, mil mujeres de diferentes colonias de este municipio recibieron un homenaje como una muestra de reconocimiento por su labor social.
En el mensaje dirigido a madres de familia, Brasil Acosta, dirigente del Movimiento Antorchista Texcoco sostuvo que esta organización trabaja por el bienestar de este sector durante todo el año con la realización de obras públicas como: pavimentaciones, mejoramiento de escuelas y acciones de desarrollo social  “todos los días está Antorcha demostrando su cariño hacia las madres texcocanas”.
Por último, invitó a las mujeres a mantener su lucha y su confianza en el Movimiento Antorchista para continuar con las gestiones de servicios públicos suficientes para mejorar la calidad de vida de ellas y sus familias, en el municipio de Texcoco.
En los diferentes eventos realizados en más de diez colonias del municipio entre ellas Las Vegas, Wenceslao Victoria Soto,  Víctor Puebla, Texcoco Centro, Los Reyes San Salvador, entre otras, las madres de familia han celebrado con shows de payasos, danza folklórica y regalos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...