martes, 16 de mayo de 2017

Desperdiciado el talento deportivo en Boca del Río, pero vamos a resolverlo, asegura Chucho López

Boca del Río, Veracruz.- Con referencia al deporte; Chucho López, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Boca del Río expresó, “estamos escuchando a los jóvenes en sus necesidades y vamos a construirles canchas de usos múltiples”.
Jesús (Chucho) López Uscanga también se comprometió con los boqueños a rehabilitar todas las unidades deportivas existentes, y más aún, dijo que todos tendrán acceso gratuito, además de contar con instructores pagados por el mismo Ayuntamiento.
Dijo que a pesar del gran potencial y deseos que  hay en los jóvenes en incursionar en el deporte de manera profesional, existe nulo impulso por parte de las autoridades municipales, quienes argumentando no contar con el recurso, han hecho a un lado los sueños de muchos niños y jóvenes.
El abanderado del Movimiento Naranja señaló se adquirirá un autobús para el traslado de los deportistas a las competencias estatales y nacionales, pues aclaró que hoy en día los padres de familia carecen del recurso para llevar a sus hijos a torneos, y el gobierno municipal nada ha hecho para apoyarlos.
“Dentro de mi plan de gobierno se contempla la creación de espacio deportivo, áreas verdes, edificación de escuelas, seguridad, y más y mejores servicios y obra pública, pues el desarrollo humano y social va de la mano del desarrollo económico de una ciudad” señaló Chucho López Uscanga, candidato de Movimiento Ciudadano por el municipio de Boca del Río.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...