martes, 16 de mayo de 2017

Intensifican jornadas de limpieza en Chimalhuacán

Chimalhuacán, Estado de México.- Como parte del programa Limpia tu calle, cuida el espacio en el que vives, el pasado fin de semana se llevó a cabo la séptima jornada de limpieza del programa anual 2017, en la cual vecinos de diversos barrios y colonias de Chimalhuacán recogieron de calles y avenidas más de 16 toneladas de residuos sólidos.
“El objetivo de realizar esta jornada consiste en mantener un municipio limpio, seguro para sus habitantes y visitantes”, indicaron coordinadores del programa.
Los trabajos de limpieza se llevaron a cabo en avenidas como Organización Popular, Felipe Berriozabal, Abundio Gómez, Cehuán, Xocoyotl, Ignacio Manuel Altamirano, Rivapalacio, Quetzalli, entre otras.
Durante la jornada participaron más de 550 ciudadanos, quienes recorrieron cerca de 21 kilómetros de vialidades, realizando trabajos de limpieza en banquetas, alcantarillado, camellones, pavimento, áreas verdes y espacios públicos.
Una de las asistentes fue la señora Sofía Pérez, de la Cabecera Municipal, quien asiste cada mes a esta jornada con la finalidad de contribuir a que el municipio se mantenga con una agradable imagen.
“Vengo a estas jornadas porque quiero a Chimalhuacán; es importante que hagamos conciencia de que nuestro entorno debe ser agradable para todos. Un sitio donde nuestros niños y jóvenes puedan desarrollarse sin focos de contaminanción”, mencionó.
Cabe destacar que este programa se intensificó desde el pasado mes de abril, realizándose cada quince días en diferentes barrios y colonias de Chimalhuacán.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...