martes, 20 de junio de 2017

Asaltan a equipo de Margarita Zavala en Sinaloa

Ciudad de México.- El equipo de trabajo de la presidenciable panista, Margarita Zavala, fue emboscado por un grupo de sujetos armados en Culiacán, Sinaloa, quienes además de despojarlos de sus pertenencias, les robaron la camioneta en la que viajaban.
Ayer, a la altura del kilómetro 186 de la carretera Mazatlán-Culiacán una camioneta color plata se acercó al vehículo de Zavala, se le emparejó y forzó al conductor a detener la marcha.
Ayer, a la altura del kilómetro 186 de la carretera Mazatlán-Culiacán una camioneta color plata se acercó al vehículo de Zavala, se le emparejó y forzó al conductor a detener la marcha.
Margarita Zavala ✔ @Mzavalagc
Fue asaltado un vehículo de mi avanzada en la autopista fed. Mazatlán-Culiacán. Todos bien. Un hecho cotidiano en las carreteras del país.
22:13 - 19 Jun 2017
De acuerdo con Jorge Camacho, jefe de la oficina de la panista, tras ser detenidos, un grupo de sujetos que portaban armas largas bajaron a tres mujeres y al chofer, los encañonaron y cortaron cartucho.
En ese momento los despojaron de sus celulares, relojes, dinero en efectivo y del vehículo.
Debido a esta situación, Zavala, quien viajaba en un autobús a poco más de 200 kilómetros de distancia rumbo a Culiacán, detuvo sus actividades hasta que supo que su equipo de trabajo estaban a salvo.
Ciro Gómez Leyva ✔ @CiroGomezL
Esta tarde el equipo de avanzada de @Mzavalagc fue asaltado cuando circulaban en la carretera Mazatlán, Culiacán.
22:43 - 19 Jun 2017
A través de sus redes sociales, la aspirante a la candidatura del PAN para la presidencia de la República reportó el hurto, el primero que sufre durante su recorrido por todo el país.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, de enero a mayo fueron robados tres mil 152 vehículos, lo que representó un aumento de 78.2 por ciento con respecto al mismo periodo, pero de 2016.
 
 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...