lunes, 19 de junio de 2017

Un muerto en asalto a restaurant en la Chalco-Amecameca

Chalco, Estado de México.- Varios sujetos armados asaltaron un restaurant en la  carretera Federal Chalco-Amecameca, en donde el dueño del negocio fue ultimado a balazos, despojándolo de una camioneta Toyota 2014.
El asalto tuvo lugar a las 10:30 horas aproximadamente, en el restaurant El Cerro del Conejo, ubicado en el kilómetro 8+500 de la carretera mencionada, hasta donde llegaron dos sujetos de entre 18 y 25 años, quienes ya esperaban a Alfredo Chavarria Guadarrama de 54 años de edad, para despojarlo de la camioneta.
Durante el asalto, los sujetos dispararon contra el dueño del establecimiento frente a su esposa, por oponerse a entregarles las llaves de la camioneta, quien quedó sin vida, tirado frente al lugar, señaló la señora Isabel Castillo de 54 años.
Una ambulancia de la Cruz Roja de Chalco y otra de Cocotitlán se presentaron al lugar, en donde solo pudieron certificar el deceso del dueño del restaurant al no encontrarle signos vitales, y prestaron atención por crisis nerviosa a los presentes.
Los asaltantes, se llevaron una camioneta Toyota Hiace, Blanca, modelo 2014, placas MRP6070 del Estado de Morelos, con dirección a Amecameca.

Reporteros en Movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...