lunes, 12 de junio de 2017

Cae integrante del Cártel del Golfo, vinculado a homicidio de policías

Ciudad de México.- Autoridades del gobierno federal, detuvieron a Luis Lauro “N”,  presunto integrante del cártel del Golfo, e investigado por el homicidio de policías de San Pedro Garza García, Nuevo León, así como el de una persona más, en Southlake, Texas, Estados Unidos.
La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que el detenido es investigado por el trasiego de droga en compartimentos ocultos de vehículos, hacia Estados Unidos.
Las investigaciones de las autoridades identificaron dos domicilios donde el detenido pernoctaba, por lo que se notificó a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Procuraduría General de la República (PGR), solicitar a un juez las órdenes de cateo.
Al realizar los operativos, las autoridades detuvieron a Luis Lauro “N”, y aseguraron tres armas cortas, diversos cartuchos útiles, alrededor de 100 envoltorios y un paquete de mariguana, una báscula gramera y tres equipos de telefonía móvil.
Luis Lauro “N” y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la federación quien continuará con las investigaciones.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...