miércoles, 28 de junio de 2017

Encuentran cadáver en río "La Compañía" en Veracruz

Zongolica, Ver.- Un hombre reportado como desaparecido desde el pasado domingo, fue hallado sin vida en las aguas del río conocido como “La Compañía” en esta localidad, ayer al mediodía.
La víctima fue identificada como Mariano Tlaxcaltecatl, de 45 años de edad, vecino de Olla Chica, perteneciente a la congregación de Tepetitlanapa, quien al parecer murió ahogado.
Trascendió que el pasado domingo por la tarde, vecinos reportaron a los grupos de emergencias, a una persona extraviada por el rumbo de la Compañía, camino al Instituto Tecnológico de Zongolica.
Elementos de Protección Civil y policía local se trasladaron  al lugar, sin localizar al individuo.
El martes volvieron a informar de que el mismo sujeto quien llevaba una moruna, vestía pantalón color negro, camisa con rayas negras de manga larga y botas de hule, caminaba distraído a un lado del río.
De nueva cuenta las autoridades llevaron a cabo un operativo de búsqueda por el afluente sin ubicarlo.
Ayer al mediodía, Mariano fue hallado sin vida atorado entre las ramas y aguas del río “La Compañía”, procediendo al rescate del cuerpo.
Autoridades del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales llevaron a cabo la inspección ocular ordenando el traslado del cadáver a las instalaciones de la morgue en Zongolica para la autopsia de ley.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...