martes, 20 de junio de 2017

Orden de captura para César Duarte

Chihuahua, Chihuahua.- Debido a las pruebas presentadas por el Ministerio Público, la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) consiguió por medio de un juez una orden de aprehensión en contra del ex gobernador de Chihuahua, César Duarte.
De acuerdo a lo señalado por la Procuraduría General de la República (PGR), la orden del juez fue concedida por la comisión de delitos electorales, relacionados con el descuento salarial que hizo en contra de servidores públicos estatales que colaboraron en su gobierno.
La investigación en contra del ex mandatario expone que durante el periodo comprendido de 2010 a 2016, se habrían desviado cerca de 80 millones de pesos a favor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), afectando a 700 trabajadores de la administración de su administración.
Duarte cuenta con una orden de aprehensión que fue emitida por la PGR, por el delito de peculado, misma que fue girada a la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) para ser buscado en diferentes países.
 
 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...