martes, 20 de junio de 2017

IEEM publica los resultados de los computos distritales

Estado de México.- El Instituto Electoral del Estado de México publicó los resultados de los cómputos distritales de las pasadas elecciones del 4 de junio, para la renovación de gubernatura.
En cumplimiento con el Reglamento de Elecciones del INE, el IEEM detalló en una hoja de Excel, el resultado del recuento de votos de algunas casillas y los sufragios que desde el inicio no mostraron alguna queja.
En total se computaron 18 mil 605 casillas, con 6 millones 79 mil 513 votos, de entre los cuales, 5 millones 897 mil 137 fueron válidos.
De acuerdo con los datos ofrecidos, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), obtuvo junto con sus coaliciones, 2 millones 48 mil 341 votos, con lo que se rectifica la victoria de Alfredo del Mazo.
Morena y el PT obtuvieron 1 millón 944 mil 998 sufragios, seguidos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) con 1 millón 87 mil 707 votos; por su parte, el PAN alcanzó 685 483 votos, siendo la candidata independiente Teresa Castell, la que menos sufragios recabó, con apenas 130 mil 608.
El Instituto Electoral Mexiquense tiene como finalidad el transparentar el recuento de votos, a fin de dar certeza de los datos registrados por las y los funcionarios de las Mesas Directivas de Casilla.
Para consultar la tabla general, puedes hacerlo, aquí, en el apartado de Resultados de los Cómputos Distritales.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...