lunes, 19 de junio de 2017

Guillermina Alvarado esposa de Secretario de Gobierno de Veracruz denuncia violencia doméstica

Veracruz.- Imágenes donde se observa un hematoma en el ojo y pómulo izquierdo a consecuencia de un golpe, fueron subidas en una publicación de la red social Face Book, por parte de Guillermina Alvarado; esposa del secretario de gobierno del estado de Veracruz, Rogelio Franco Castán, quien compartió estas fuertes imágenes donde se le ve con el rostro golpeado, bajo el título "Golpes y Maltratos".
Guillermina Alvarado González publicó este sábado imágenes donde se observa sus rostro con lesiones, en la publicación, no da mayor aclaración al respecto, aunque la mayoría de los comentarios recibidos le preguntan que le pasó. Uno de ellos afirma que solo pudo haber sido su esposo.
"Sabiendo que tienes guaruras, este no pudo ser otro que el cobarde de tu esposo! Franco Castán debe entender que no debe tratarte así" comenta el usuario.
No es la primera vez que Guillermina Alvarado denuncia maltratos. El pasado 24 de septiembre de 2016, subió una carta a sus redes sociales donde denunciaba vivir con una persona "misógina y golpeadora", misma que después borró, luego de argumentar que su cuenta había sido hackeada.
La también consejera del PRD posteó las fotografías, y más tarde aclaró que una vez más habían hackeado su cuenta , sin embargo en los comentarios de Facebook se refieren a que el culpable es  Rogelio Franco, a quien no es la primera vez que se le acusa de maltrato a su esposa con quien tiene casado 17 años.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...