sábado, 17 de junio de 2017

Texcocanos vulnerables reciben sillas de ruedas

Texcoco, Estado de México.- El Club Rotario Tlatoani Satélite Texcoco y Brasil Acosta Peña, dirigente de Antorcha en Texcoco entregaron sillas de ruedas a personas de la tercera edad y con capacidades diferentes con la finalidad de apoyar su economía y mejorar su calidad de vida.
Al hacer la entrega de las sillas, Acosta Peña indicó que “mientras no exista un sistema económico y un gobierno que transforme el país para que los mexicanos vivan en condiciones dignas, las organizaciones como Antorcha o el  Club Rotario Tlatoani Satélite Texcoco luchamos para lograr que los más necesitados reciban un apoyo”.
Por su parte Dante Monsalvo miembro del Club Rotario Tlatoani Satélite Texcoco expuso que la labor que llevan a cabo es permanente y en beneficio de cientos de personas que sufren algún tipo de capacidad diferente o enfermedad como labio y paladar hendido.
Uno de los beneficiarios fue Jorge Ponce Morales de San Mateo Huexotla, quien sufrió la amputación de una pierna, hecho que cambió su vida y la de su familia “me acerqué para solicitar este apoyo, ya que ahora me es más difícil trabajar y obtener recursos para adquirir una silla la cual debo de cambiar cada dos años en promedio. Estoy agradecido pues no contaba con los más de dos mil pesos que aproximadamente cuesta la silla”.
Margarita Mendoza Hernández de San Simón fue beneficiaria de una silla de ruedas para su madre inocencia Hernández Rodríguez, quien a sus 95 años padece de diferentes enfermedades. La hija señaló que con este aditamento podrá cuidar con mayor facilidad a su mamá y trasladarla a distintos lados sin correr ningún riesgo.
Como parte de la labor a favor de las personas de la tercera edad o con capacidades diferentes el Movimiento Antorchista gestiona de manera permanente apoyos para este sector como bastones, aparatos auditivos y sillas de ruedas.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...