jueves, 29 de junio de 2017

La lluvia llega a varias estaciones del Metro y afecta a unos 30 mil usuarios

Ciudad de México.- Debido a la intensa tormenta en la Ciudad de México, las instalaciones del Metro resultaron dañadas. “¿Aquí tenemos cascadas dentro de el metro? Así la estación Panteones. Toda una estación digna de visitar desde el extranjero”, escribió un usuario a través de su cuenta de Twitter.
La precipitación rebasó la capacidad de las bombas para desalojar el agua en la Línea 7, por lo que el servicio se suspendió de la estación Rosario a Tacubaya. De acuerdo con el Director del Metro, Jorge Gaviño, 30 mil personas resultaron afectadas.
Por su parte, usuarios en redes sociales difundieron varios videos donde informaron sobre las afectaciones en la estación Panteones, de la Línea 2, que va de Cuatro Caminos a Tasqueña.
Martha Debayle publicó a través de Twitter: “¿Saben por qué México es el octavo país más visitado del mundo? Aquí les platico”. Un usuario le respondió: “¿Será porque aquí tenemos cascadas dentro de el metro? Así la estación Panteones. Toda una estación digna de visitar desde el extranjero”.
Otra usuaria bromeó sobre la situación: “Se aproxima el fin de los tiempos: los ríos de panteones”, escribió en redes sociales.
En la estación del metro Auditorio las autoridades no dejaron pasar a los usuarios, quienes tuvieron que buscar otro medio de transporte. “En metro auditorio ya no están dejando pasar”, informaron.
En una página no oficial, los administradores se burlaron de la situación: "El metro les desea feliz vuelta a casa. Se van con cuidado eh. Besos.




https://www.youtube.com/watch?v=L0DxZSJNUAk

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...