jueves, 29 de junio de 2017

Niega Téllez Marié detención de sus escoltas

Veracruz, Ver.- El secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié, rechazó que se haya detenido a sus escoltas como resultado de una investigación que inició en su contra la Fiscalía General del Estado.
Entrevistado al asistir a la ceremonia conmemorativa del 150 aniversario de la ocupación de Veracruz por las fuerzas republicanas, el funcionario estatal no abundó en el tema a pesar de la insistencia de los representantes de los medios de comunicación.
“Falso, nada más es lo único que puedo decir, es falso, no es cierto”, reiteró.
De igual forma, se negó a responder si incrementó su seguridad personal como consecuencia de las amenazas que ha recibido en las semanas recientes.
“Ese es un tema que no se puede comentar”, agregó.
Por su parte, el secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán, aseguró que las autoridades estatales atienden toda situación de inseguridad que se presenta en el territorio veracruzano.
El funcionario afirmó que se trabaja para garantizar la gobernabilidad en la entidad veracruzana, además para que las situaciones de inseguridad no permeen a la sociedad.
El entrevistado resaltó que se mantiene el diálogo constante con actores políticos y sociales para atender cualquiera de sus demandas.
“La situación en el estado es normal, se están atendiendo todas las situaciones que se presentan en el estado, hay completa gobernabilidad, completa calma, hay diálogo con todos los actores políticos, con todos los presidentes municipales electos, con los partidos políticos, con las organizaciones, con todos hay una atención permanente de parte del Gobierno del Estado, por lo tanto podemos decir que la situación actual no permea a la sociedad”, concluyó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...