miércoles, 12 de julio de 2017

Alcalde de Chalco abandona a su suerte a familias afectadas por inundaciones

Chalco, Estado de México.- En total abandono se encuentran algunas  colonias de Chalco, tras la inundaciones, ya que el alcalde Juan Manuel Carbajal y Protección Civil han  hecho caso omiso de la grave situación.
Vecinos de la calle Zempoaltecas de la colonia Culturas de México, denunciaron que el agua ha subido hasta medio metro dentro de sus hogares, mojando muebles, ropa y artículos de primera necesidad.
Expresaron que las perdidas económicas son muchas, ya que” el agua ha salido de las coladeras y drenaje contaminando todo”, además de que tienen miedo de contraer algun tipo de infección.
El edil de Chalco hasta el momento no ha dado declaración alguna , ni tampoco ha hecho algun comentario en su facebook personal, acerca de esta grave inundación, que está afectando a gran parte de las colonias del municipio.
Asi mismo tampoco personal de Protección Civil y Bomberos se ha aparecido en alguna  colonia afectada como la Zapata, Jardines de Chalco, la Bomba, entre otras.
Las familias Chalquenses se han quedado al abandono de su gobierno, pues esta noche decenas de familias se quedarán a la intemperie para cuidar sus pertenencias que se encuentran mojadas y dañadas, a pesar de la llovizna que aun se siente, para evitar que sean robadas o saqueadas por algun amante de lo ajeno.
La única ayuda que tienen los afectados ha sido de parte de sus mismos vecinos, quienes intentan sacar el agua pluvial y negra de los drenajes, sin lograr gran avance.
También se reportó inundada la zona de la Cruz Roja, del fraccionamiento Pueblo Nuevo y de Xico.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...