lunes, 10 de julio de 2017

Inauguran pavimentaciones en Chimalhuacán

  • Concluimos la pavimentación de 11 calles de la colonia Luis Mora para beneficio de ocho mil habitantes: Pineda Ramírez
Chimalhuacán, Estado de México.- Para mejorar la calidad de vida de los chimalhuacanos, el gobierno municipal pavimentó 11 calles en la colonia José María Luís Mora y una vialidad en el barrio Artesanos, para beneficio de más de ocho mil habitantes.
“Mejoramos la calidad de vida de la población con la rehabilitación de vialidades; dejamos atrás la época en la que vivíamos rodeados de lodo y tierra. Con este tipo de acciones mejoramos el tránsito peatonal y vehicular en la zona”, comentó la alcaldesa, Rosalba Pineda Ramírez.
Con una inversión de 9.1 millones de pesos, se realizó la pavimentación de 15 mil 817 metros de las calles José María Morelos y Pavón, Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Ignacio Allende, Francisco Márquez, Melchor Ocampo, Hortensia, Juan Álvarez, Niños Héroes, Mariano Otero y Guadalupe Victoria, en la colonia José María Luis Mora.
Asimismo, en el barrio Artesanos se entregó la repavimentación de mil 794 metros cuadrados de la calle Lázaro Cárdenas, donde se invirtieron 772 mil 207 pesos.
“Esto es el resultado de la lucha organizada entre pueblo y gobierno municipal, quienes hemos trabajado para el progreso de Chimalhuacán; aún falta mucho por hacer, por eso los exhorto a seguir unidos para mejorar la condición de vida de los chimalhuacanos”, detalló Pineda Ramírez.
Finalmente, la edil señaló que en los próximos días iniciarán los trabajos de pavimentación de tres calles más en la colonia José María Luis Mora.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...