viernes, 28 de julio de 2017

Mototaxistas de Valle de Chalco se esconden tras rumor de operativo



Valle de Chalco, Estado de México.-e Ante el rumor de que la policía estatal haría operativos en contra de los mototaxis de Valle de Chalco, como ocurrió en la vecina delegación de Tláhuac, para desmantelar a “los halcones” del Cártel de Tláhuac, los conductores este tipo de transporte se escondieron.
El Cártel de Tláhuac utilizaba a Valle de Chalco para llegar a tirar a sus víctimas y a Chalco como parte de sus redes de distribución de droga.
Y ante los operativos policíacos que se realizaron en Tláhuac para retirar de circulación a mototaxistas que servían al Cártel de Tláhuac y quiénes bloquearon vialidades en esa demarcación tras la muerte de su líder “El Ojos”, en Valle de Chalco piensan que se hará lo mismo.
Los líderes del Frente Independiente de mototaxistas y otras cuatro organizaciones más decidieron resguardarse hoy para no perder sus fuentes de trabajo.
Sin embargo, el gobierno del Estado de México ni su policía hasta el momento han actuado en contra de los mototaxis de Valle de Chalco.
Por el momento, únicamente se trata de un rumor entre los trabajadores de este tipo de transporte no autorizado.



1 comentario:

victor antonio dijo...

BUENAS TARDES TE INVITO A QUE VENGAS A ENTREVISTAR A BASES DE AQUI YA QUE HOY LUNES 31 DE JULIO HUBO OPERATIBO Y SE LLEVARON VARIAS UNIDADES

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...