lunes, 10 de julio de 2017

Ochoa Reza asegura que no pueden solos contra el PRI

Ciudad de México.- Preside el líder nacional priista en Campeche, la Asamblea Estatal Deliberativa y Electiva, en la que participa el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas.
Afirma que la fortaleza de la pluralidad política sólo se traduce en victoria cuando se expresa en unidad, porque nadie vota por un partido dividido
Subraya que el gran reto y la oportunidad que tienen enfrente los priistas es que nadie los divida y que todas las voces sean escuchadas
Sostiene que, con propuestas constructivas y ánimo renovado, el priismo irá a la contienda de 2018 para ganar la Presidencia de la República “por el bien de todo el país.
Puntualiza Alejandro Moreno que el PRI es el partido de todas las generaciones y recalca que las ideas de los políticos son valiosas, pero valen más cuando se llevan a cabo
El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, afirmó que los adversarios están buscando la unión del agua y el aceite, porque no tienen propuesta común y, solos, pierden frente al PRI.
Al presidir en San Francisco de Campeche la Asamblea Estatal Deliberativa y Electiva, rumbo a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria, subrayó que la fortaleza de la pluralidad política sólo se traduce en victoria cuando se expresa en unidad, porque nadie vota por un partido dividido.
“Nuestros adversarios han dicho con toda puntualidad que, solos, no pueden contra nosotros. Nuestros adversarios están buscando la unión del agua y el aceite porque no tienen propuesta común y porque, solos, pierden frente al PRI.
“La fortaleza de la pluralidad política sólo se traduce en victoria cuando se expresa en unidad. No esperamos unanimidad en política, respetamos la pluralidad de voces y de formas de pensar, pero el valor máximo a defender en un partido político es que la pluralidad, a través de espacios abiertos e incluyentes, se convierta en unidad de propósito. Nadie vota por un partido dividido”, puntualizó.
En el Centro de Convenciones Campeche XXI y en compañía del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, Ochoa Reza destacó que este 2017 es un año de desafíos para el PRI, porque ganó dos de tres elecciones de gobernador y celebrará una Asamblea Nacional.
Sostuvo que es una Asamblea Nacional que convoca a todo el priismo del país a un diálogo franco y abierto ante la sociedad, que permitirá posicionar los principales temas de interés y ofrecer las mejores propuestas de solución.
“Una Asamblea Nacional que nos permita modificar todo lo que nuestros documentos básicos necesitan modificar, pero que lo hagamos con respeto, pluralidad y unidad.
“Una Asamblea Nacional que nos permita decirle a todo el país cuál es la propuesta que los priistas tenemos para el presente y el futuro de México. Una Asamblea Nacional que por su relevancia histórica nos convoca a todos a participar con fortaleza y con dignidad”, remarcó.
Al lado de los delegados electos en las Asambleas Municipales y la militancia campechana, el presidente del CEN aseguró que el gran reto y la oportunidad que tienen enfrente los priistas es que nadie los divida y que todas las voces sean escuchadas.
Aseguró que, con propuestas constructivas y ánimo renovado, el priismo irá a la contienda de 2018 para ganar la Presidencia de la República “por el bien de todo el país”.
Durante el evento, Ochoa Reza hizo un emotivo reconocimiento al gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, a quien llamó “mi amigo y hermano”.
En su oportunidad, Moreno Cárdenas indicó que el PRI debe ser un partido capaz de distinguir entre el blanco y el negro, sin medias tintas, porque es el partido de todas las generaciones.
Dijo que lo más importante en el Revolucionario Institucional es la unidad y el trabajo comprometido, sin simulación, y recalcó que las ideas de los políticos son valiosas, pero valen más cuando se llevan a cabo. “Juntos podemos construir el PRI más ciudadano y a la ciudadanía más priista de la historia”, señaló.
En el evento participaron el presidente de la Red Jóvenes X México, Pablo Angulo Briceño; el delegado del CEN en la entidad, Lázaro Jiménez Aquino; el presidente del Comité Directivo Estatal, Ernesto Castillo Rosado; y el presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Eleazar Cámara Rivero.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...