viernes, 4 de agosto de 2017

Ejecutan a policía en Naucalpan

Naucalpan, Estado de México.- Un policía municipal fue ejecutado de un balazo en la nuca cuando salía de su domicilio a las 06:30 horas de este viernes, en la colonia San Rafael Chamapa.
De acuerdo a reportes de la policía, testigos informaron que José "N" salía de su domicilio cuando fue interceptado por tres sujetos y al menos uno de ellos le colocó una pistola en la nuca y le disparó.
Vecinos de la zona dijeron que José era policía de seguridad pública de Naucalpan, que tenían años de conocerlo porque vivía en el domicilio del cual salía.
El oficial fue llevado con vida al Hospital de Traumatología del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde falleció de herida de bala en el cráneo de entrada por salida.
La Fiscalía regional de homicidios con sede en el municipio de Tlalnepantla, inició las investigaciones del caso.
Naucalpan, fue declarado por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en el 2016, como uno de los 50 municipios más inseguros del país y de los 8 del Estado de México.
Edgar Olvera Higuera, alcalde de Naucalpan, contrato los servicios de un helicóptero, colocó dos pantallas gigantes y más de 40 monitores, además de policías equipados, pero la delincuencia cada día cobra al menos una vida en esta demarcación.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...