martes, 12 de septiembre de 2017

Pretenden retirar desayunos escolares en Tres Valles

Tres Valles, Ver.- En la primaria Emiliano Zapata, de Nuevo Mondongo demandan el hecho de querer retirar cocina de desayunos escolares. Los integrantes de la Asociación de Padres de Familia exigieron al alcalde Marcos Cano poner en claro los aspectos respecto al comedor donde se hacen los desayunos escolares del plantel.
Las representantes del patronato demandaron la forma en que hasta su domicilio llegara una patrulla de la policía con funcionarios del DIF Municipal para exigirles la entrega  de los enseres domésticos de la cocina, acción que no llevaron a cabo pues no se encontraba presente la directora del plantel.
Además acusaron que la dependencia no ha cumplido con la cantidad de despensas escolares y que las veces que las han entregado, fueron con alimentos caducados y que incluso se ha sabido que el mismo DIF ha lucrado con estas despensas.
Razón por la cual estas representantes de los padres de familia exigen que el alcalde se responsabilice de estas lamentables situaciones, que finalmente a quien más afectan es a los niños de esta primara en Tres Valles.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...